miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Cómo hago para que sea más que un amigo?

A ver quién me puede ayudar...

Conocí a un chico hace 8 meses, el cual en una primera instancia, no me gustaba. Pero me lo seguí cruzando por esas casualidades de la vida, y ahora que hablé con él en profundidad, cada día me gusta más y más...El tema es que el dice que estoy empezando a ser su amiga!! Y no era justamente lo que yo quería... La pregunta a todo esto es:¿Cómo hago para hacerle cambiar esa perspectiva? Alguna indirecta ya le tiré, pero bueno...

Capaz que como dice la película que me recomendaron en el post anterior "He is not that into me". Me encantaría sacarme la duda de si hay algo o no hay nada atrás de esto...Se que todo lleva tiempo, y que hay que esperar, y bla bla bla, pero porqué no intentar estar con una persona que te gusta AHORA? Se que soy un poco ansiosa, si...

Espero sus comentarios, opiniones, críticas, etc.

Serán gratificadas!

Saludos,

La joven de la pequeña ciudad

1 comentario:

Manuel Cervantes dijo...

Hola.

La verdad no se si decirte que hacer o preguntarte en qué quedó.

Pues mira, me ha pasado, pero eso de quedar como amigos no se puede evitar si el gusto no es mutuo. Por otro lado, suele ser que al principio, cuando todo es más fresco, hay mayor posibilidad, el paso del tiempo va complicando las cosas.

En realidad creo que las más de las veces es una cuestion de sincronía. Todos estamos muy desincronizados. Cuando tú quieres, ella no, cuando ella quiere, ya traes chava, cuando no traes chava, no te pela nadie.

También creo, que muchas de esas ideas sobre el que una mujer sea lanzada más bien es visto mal por otras mujeres. Los varones no muy seguido tachan de puta a una mujer a menos que andemos molestos.

¿Porqué te digo esto?, bueno por que a muchos de nosotros no nos parece desagradable ni mucho menos el que la mujer tenga iniciativa, la mujeres que saben lo que quieren son muy atractivas. Y en cambio sí es agotador tener que tomar toooda la iniciativa siempre. Un poco de equidad ahi tampoco cae mal.

que estés bien.